Sobre nosotros

Con más de 15 años de experiencia en el mercado IT global, hoy somos reconocidos a nivel mundial por nuestra excelencia en la disciplina BPM (Business Process Management). Fruto de esta experiencia, surge INTEGRADOC, un producto innovador de gestión documental que permite modelar, automatizar, analizar y mejorar los procesos de negocios basados en documentos, integrando las personas con sus flujos documentales.


BPM es la sigla en inglés de Gestión de Procesos de Negocios. Disciplina orientada a mejorar el desempeño de las organizaciones (públicas o privadas), mediante la optimización de los procesos de negocios que sustentan su actividad. Se basa en el paradigma de la gestión por procesos. El punto de partida: aceptar que toda actividad en una organización es parte de un proceso de negocio y que su ejecución impactará en la calidad final del producto o servicio.


INTEGRADOC soporta completamente las etapas de la disciplina BPM hacia la mejora continua de los procesos de negocios. Permite, primero, modelar gráficamente los procesos: los expresa mediante un diagrama sin necesidad de programarlos. El siguiente paso es la ejecución: provee un sistema 100% web donde los usuarios reciben su trabajo y lo realizan en el marco de cada proceso, integrando tareas, personas y documentos. En tercer lugar, permite medir cómo se ejecutaron esos procesos, midiendo tiempos y volúmenes procesados, para obtener indicadores de rendimiento (KPIs) que permitan introducir mejoras y reiniciar el ciclo virtuoso.


Además, detecta cuellos de botella, rutas que no se ejecutan y personas sobrecargadas. A través de herramientas de Business Intelligence, INTEGRADOC identifica, fácilmente, oportunidades de mejora.


Nuestros clientes son organismos de mediano y gran porte, públicos y privados, entre los que figuran varias de las principales agencias de Gobierno, ministerios, empresas financieras y universidades.A lo largo de nuestra historia, recibimos reconocimientos que nos impulsan a ir a más.


Algunas características de los expedientes electrónicos



Validez

Utilizamos protocolos de autorización y firma electrónica. Para pasar del papel al soporte digital con todas las garantías de calidad y validez que el gobierno electrónico se merece. Los documentos adquieren el mismo valor legal y documental que en el soporte papel.

Descentralización

Habilitamos la interacción de usuarios y documentos ubicados en cualquier punto del territorio. Se evitan, así, los traslados de personas y papeles

Seguridad

Garantizamos la integridad del documento. No es posible que se extravíen páginas o se las elimine sin que haya registro sobre quién y cuándo sucedió. Contamos con mecanismos de seguridad específicos para estos fines.

Multiplataforma

Los usuarios pueden incorporar al trámite múltiples archivos. Procesadores de texto, planillas de cálculo, correos electrónicos, PDFs, imágenes, entre otros. El trámite funciona como un contenedor único de todos los documentos que sean relevantes.

Repositorio

Los documentos se almacenen en un repositorio único organizado y centralizado, con todos los respaldos de contingencia necesarios. Con las mayores seguridades en la preservación de documentos y sin necesidad de mantener grandes archivos físicos.

Alertas

La herramienta gestiona y automatiza vencimientos, plazos cumplidos, demoras y emite alertas a cada usuario.